sábado, 28 de abril de 2012

Buscando tener Estructura

He intentado a lo largo de las últimas semanas que la entrada semanal de este espacio no sea autobiográfica, en mi libreta de notas (siempre tengo una conmigo) tengo una lista de temas que quiero abordar, pero irremediablemente al final, termino escribiendo de mi.

Resulta pues que la cosa de la chamba sigue en stadby, los días me siguen pareciendo eternos y siento que empiezo a perder un poco de estructura cuando me levanto más tarde de lo deseado, pero bueno... seguiré siendo paciente con el asunto, después de todo creo que el haber trabajo durante estos años en cosas que no me agradaron mucho, me han dado  el derecho de esperar dentro de lo posible a encontrar ese trabajo que quiero, si tan solo fuera menos preocupona creo que el estadía sería más llevadera, pero bueno una es como es y he aprendido que no debo luchar con ello.

Te cuento que vi Shame Placeres Culpables y  me dejo un ácido sabor de boca, dado que terminé pagando doble por ver, pues me fue inevitable no recordar al  "Señor X"  (como si no ocupara ya suficiente espacio de mi pensamiento...pff)  y segundo porque la película en realidad no me pareció en lo mínimo buena, pues solo muestra una parcialidad de la historia de un hombre que termina envilecido por su adicción al sexo.

Por otro lado te cuento que he  tratado de organizar todas las canciones que tengo en carpetas usando etiquetas de esas que suelo usar para mis play list "de buenas", "fiesteando", "baladas", "de antaño", "instrumentales", "clásicas", pero lo cierto es que me he encontrado con canciones que simplemente necesitarían estar en al menos dos listas, já tengo una selección llamada "para recordarte" que me obligó a hacer un alto, ¿para recordar a quien, a cuál de todos los hombres con los que me he relacionado?, y  entonces viene a mi la idea de que hay canciones que ya son parte de mi vida independientemente de los personajes que en ella se encuentren, el asunto es que cuando este tipo de situaciones me ocurren, entro en un pequeño conflicto que requieren un poco más de mi racionalización.

Es como ahora, tengo una gran lista de cosas que quiero abordar en el blog, pero no quiero brincar de un tema a otro sin justificación alguna, como ahora lo hago, ¿te ha pasado que quieres hablar de todo y terminas hablando de nada?, bueno, pues eso es lo que ahora me ocurre, y siento que debo priorizar algunas cosas en mi vida para poder continuar escribiendo y no meterte a ti que me lees en este torbellino de cosas que vivo cotidianamente (que a decir verdad no son muchas, pero que irremediablemente terminan retumbando como sonido sin armonía en mi interior), ni hablar, creo que necesito estructura (ja...siempre buscando terreno firme que pisar)  pero bueno... en tanto te comparto esta rola que gracias a que una vecina la pone incansablemente por la mañana ha hecho que me detenga a escucharla detenidamente y ha  terminado por gustarme.


Ximena Sariñana
Un error












1 comentario:

  1. Lo importante de esos pequeños o grandes lapsos de descanso, entre otras cosas, es precisamente recordar lo que se quiere, saber si estas en el mejor camino para ello y de ser necesario cambiarlo.

    La música siempre es una buena terapia y que bueno que la hagas parte de ti en todas tus experiencias ;)

    Siempre es un gusto leer este blog!!

    Saludos!! Y la canción que te digo, me gusta mucho y más en estos dias.

    Un abrazo... Monnyed =D

    ResponderEliminar

Los comentarios que haces en este blog también alimentan mi proceso de vida, ¡Comparte tu experiencia!