domingo, 15 de septiembre de 2013

Una Rayita más al Tigre.

Aun cuando nunca me he considerado del tipo de personas que denominamos con el adjetivo de "espantadas" pero debo confesar que este fin de semana hice algo que bajo ninguna circunstancia había considerado que yo podía llegar a hacer. Esa es la forma en que una va conociendo sus propios límites, experimentando.

Resulta pues que en semana anteriores comencé comunicación con una persona de mi TL (a quien conoceremos como "Aprendiz de Seductor") denominare en lo sucesivo  que en meses anteriores sufría a causa de un romance concluido con una mujer de 45 años. Cuando me empezó a contar su historia no pude dejar de sentir cierto enternecimiento por el amante en ciernes que veía frustrado su intento por lograr que esa mujer despampanante como me la describía permaneciera a su lado abandonando a su marido, hijos y una posición económica envidiable.
Lo primero fue intercambiar teléfonos para platicar vía whatsapp, después conversaciones telefónicas locales y de larga distancia de hasta 40 minutos.

La comunicación continúo de manera constante y en pocos días pude darme cuenta que entre ese personaje y yo empezaban a surgir una gran cantidad de coincidencias. Las coincidencias no solo se limitaron a nuestra respectiva persona, sino que también se manifestaban de manera contundente en el tipo de relación que yo tuve con el Sr. X y la que "Aprendiz de Seductor" tuvo y hoy ha retomado.

La verdad es que en otro momento de mi vida sobrepasar esos límites para mi hubiera sido inadmisible, yo a estas alturas de mi vida encamada con un chamaco de 25 años???? O_O pfff, sin embargo sucedió y hay cosas para las cuales creo no tendré explicación... al menos no por ahora.

Nos conocimos... y me dejo muy claro por qué algunas mujeres pasadas de los 40´s losprefieren jóvenes, el chico si bien no muy graciado físicamente, tenía en los ojos el azoro de quien no ha tocado fondo en asuntos del amor y de la vida. Me hizo el amor hasta decir basta con fuerza, con ímpetu y arrojo pero sin eso que yo llamo feeling eso que te hace querer permanecer ahí no solo por sexo sino porque se ha dado una conexión a otro nivel.  Limpio, pulcro y caballero fueron detalles que le permitieron  darme
horas de mucho placer, lo confieso... sin embargo, si me preguntan qué prefiero... yo siempre los he de preferir maduritos de mente, cuerpo y corazón porque eso de quedarse con sensaciones hormonosas (ganosas) no es parte de mi perfil, al menos no del todo.
El chico y yo permanecimos en contacto por algunos días más, luego me di cuenta que el juego empezaba a salirse de control de ambos lados y el hecho de que su "ex" detectara en su radar a alguien dentro de sus terrenos la hizo regresar.

El eco de esta experiencia me recordó que estoy lista para volver a sentir a todos los niveles, no solo en lo que a la carne se refiere en tanto podemos solo decir que esta fue una rayita más al tigre jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que haces en este blog también alimentan mi proceso de vida, ¡Comparte tu experiencia!