domingo, 15 de septiembre de 2013

Episodios de mi Profesión Parte I

Siempre he considerado que no me equivoque al escoger la carrera que estudie, solo en épocas de vacas extremadamente flacas  he llegado a pensar que debí estudiar algo que podría ser más redituable como el derecho o la contabilidad, de ahí en fuera siempre he tenido la certeza de haber elegido correctamente pues ser comunicóloga es algo que empate perfecto con mi personalidad. Inquieta, eterna cuestionadora, independiente, autodirigible, de criterio propio y con esa necesidad imperiosa de estar aprendiendo algo constantemente. Aunque lo cierto es que pocas oportunidades he tenido de probarme a mi misma bajo una luz favorable en el aspecto profesional, es en Jalapa  que lo estoy haciendo.

Esta semana estaré entregando en oficinas centrales de la dependencia federal para la que trabajo el protocolo de la revista interna de la Delegación a la que pertenezco. Es la primera vez que podré ver mi nombre en el rubro de coordinación editorial, aun cuando el proyecto no ha sido aprobado para su publicación por la cantidad de tramites que ello implica no solo ante la dependencia para la que trabajo sino para la Secretaría de Gobernación, me doy por bien servida de saber que el trabajo ha salido adelante de una u otra forma con mi participación.

La parte emocionante esta por iniciar la próxima estaré al frente de la producción de dos videos institucionales con la cantidad mínima de recursos, tengo los nervios al 1000%, se que iré a recorrer comunidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que haces en este blog también alimentan mi proceso de vida, ¡Comparte tu experiencia!