miércoles, 27 de marzo de 2013

A que sabe la Libertad

La libertad por las mañanas me sabe a café recién hecho
La libertad en noches de soledad tiene la calidez de la felpa
La libertad en noches de pasión tiene la calidez de su piel
La libertad en la piel me sabe a coco
La libertad de nuestros momentos me sabe a sudor
La libertad bajo mis pies cuando piso el césped
La libertad en mi casa huele a incienso  y a cigarro
La libertad en la bebida me sabe a whisky con agua mineral 
La libertad en las letras me sabe a tu recuerdo
La libertad en el alma me sabe a perdón
La libertad de pensamiento me sabe a congruencia
La libertad de acción me sabe a valentía
La libertad de mi espesa cabellera cuando el aire la hace volar
La libertad de mi imaginación para vislumbrar mi próximo paso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que haces en este blog también alimentan mi proceso de vida, ¡Comparte tu experiencia!