miércoles, 20 de marzo de 2013

I'm Back

Sé que tiene mucho tiempo que no paso por aquí  para compartirme, son muchas las cosas que han pasado  y para no entrar en detalles y sólo para que no pasen desapercibidas las enumeraré:

1.-Me integré a trabajar al equipo de un político y por alguna razón tengo en mis manos la tarea de iniciar un blogg. Eso es lo que yo llamo karma.!!!
2.-He seguido trabajando en aspectos relacionados con mi espiritualidad. Y recientemente tuve oportunidad de tomar un taller de Thetahealing que me cambió la conciencia y perspectiva de la vida que estaba teniendo. Ahora procuro vivir más armonía conmigo misma. Claro, sigo teniendo mis bajones emocionales y económicamente hay una lista de cosas que aun no resuelvo del todo, pero ya de eso me encargaré en el camino. Además, quiero seguir perfeccionando la técnica y seguir aprendiendo al respecto.
3.-Por fin deje  ir al Señor "X" de mi vida y cuando lo recuerdo lo hago llena de gratitud por los años, los sentimientos y el crecimiento que represento en mi vida esa relación. Adiós dramas!
4.-Sigo compartiendo el espacio donde vivo  y ahora lo hago con una chica que es química fármaco bióloga. Creo que hacemos  buena mancuerna.
5.-Hice algunos cambios en el departamento que me hacen sentir una atmósfera de calma de la que muchas veces prefiero quiero salir.
6.- Me reencontré con mi primer novio y mejor hubiera sido que no pasará pero pasó, y a lo hecho, pecho dirían por ahí.
7.-Mi lista de amigos a tenido algunas modificaciones y la mayoría de ellas  para sumar.
8.- Sigo sin tener una relación de pareja estable, pero mientras tanto no he perdido oportunidad de divertirme.
9.- Me robaron robaron mi computadora anterior y con ella se fue todo mi archivo fotográfico, y ahora tengo la tarea pendiente de generar uno nuevo. Respecto a las fotografías relacionadas con  momentos de mi vida,  me he quedado con los recuerdos, tengo claro  que lo ganado, nunca se pierde.
10.- Por todo lo demás... la vida sigue igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que haces en este blog también alimentan mi proceso de vida, ¡Comparte tu experiencia!